Blogia
"El Blogoximoron de Mijaíl"

Sácame de aquí

Sácame de aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya lo cantaba, y con razón, el Bumbury:


"Sácame de aquí,
no me dejes solo,
o todo el mundo esta loco,
o Dios es sordo

 

Dicen que si continuas,
a algún lugar llegarás;
debe hacer falta
bastante caminar.

 

Mala hierba,
sólo hierba en mal lugar;
cabeza de calabaza,
el martes de carnaval

 

Hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos:
nos debimos confundir.

 

Escribiremos nuevas reglas,
esta es la primera de ellas:
está prohibido prohibir.

 

Sácame de aquí,
no me dejes solo,
o todo el mundo está loco,
o Dios es sordo.

 

Sacamé de aquí,
no me dejes solo,
no entiendo que nos pasa a todos,
¿hemos perdido la razón?

 

Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón,
aun podemos ser libres
dentro de una canción.

 

Hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos,
nos debimos confundir.

 

Escribiremos nuevas reglas,
esta es la primera de ellas:
está prohibido prohibir.

 

Sácame de aquí,
no me dejes solo,
o todo el mundo esta loco,
o Dios es sordo.

 

Sácame de aquí,
no me dejes solo,
no entiendo que nos pasa a todos,
¿hemos perdido la razón?

 

Sácame, sácame...
sácame de aquí.
No me dejes, no me dejes...
tan solo..."

 

0 comentarios