Blogia
"El Blogoximoron de Mijaíl"

Sweet Child O'mine

Sweet Child O'mine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Ella tiene una sonrisa
que me hace recordar las memorias de mi niñez
cuando todo
era tan fresco como el brillo del cielo azul
ahora y despues cuando vea su rostro
me llevará a ese lugar especial
y si miro demasiado tiempo
probablemente me deprima y llore.

 

Dulce chiquilla mia
Dulce amor mío

 

Ella tiene ojos de los cielos más azules
Como si pensaran en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
Y ver una mirada de dolor
Su cabello me recuerda
un lugar cálido y seguro
Donde como un niño me escondería
Y rezo por el trueno
Y la lluvia
para tranquilamente pasar

 

Dulce chiquilla mia
Dulce amor mío

 

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Dulce chiquilla mía."

 

 

1 comentario

la fan -

Preciosa canción... Y afortunada niña.